Nosotros Empresa especializada en servicios y soluciones energéticas

Quiénes somos

Certifica-T es una empresa especializada en soluciones y servicios energéticos de viviendas y edificios, nacida con la misión de ofrecer al Consumidor un asesoramiento fiable para reducir la demanda energética de su inmueble.

En una Auditoría Energética, tras la toma de datos, analizamos la eficiencia energética de los sitemas consumidores detectando irregularidades y proponiendo las posibles mejoras. Dichas medidas, que llevarán normalmente aparejadas una inversión, producirán unos ahorros en términos energéticos y por tanto económicos y medioambientales que en la mayoría de los casos permiten el retorno de la inversión a corto plazo.

Certifica-T nace con el objetivo de dar respuesta al compromiso europeo de reducción de emisiones de CO2 para 2020, con el compromiso social de mejorar la eficiencia energética de los inmuebles actuales, contribuyendo así al ahorro energético y a la sostenibilidad.

Certifica-T esta compuesto por un grupo de técnicos, formados y orientados en la reducción de demanda energética de inmuebles, involucrados en el desarrollo del estudio pormenorizado de cada caso, ofreciendo soluciones sencillas y eficaces, dirigidas a aumentar el ahorro energético del mismo.

nuestra empresa